Wednesday, October 28, 2015

calavera del acoso sexual en televisión versos de la Calaca Metichona


Calavera de tele conductores acosadores
versos y dibujos de eduardo soto revista el metiche


Se indignó la Calavera
Por un acosador gandalla
Que toqueteaba a su compañera
En la tele y la pantalla

Serás retazo con hueso
He iras a besarle el trasero
De quien te permite hacer eso
Que aquí abusadores no quiero

Gracias a las oraciones
De un amigo de Beltrones

Hace unas cuantas semanas
Me fui a orar a la loma
Para que un acosador de damas
Resultara blanca paloma

El cínico propaga

Ya chole con sus quejas
Que me provocan estrés
Ya me chillan las orejes
Por su búsqueda de los 43

Sigan chupándose el dedo
Pregona el títere con copete
Oren, recen, y no hagan pedo
Que a mí me vale sorbete

Líbranos Calavera

Al gobierno que protege
Al corrupto y malviviente
La Muerte ya los cuece
En el mismo aceite hirviente

En este tiempo de catrinas
Siguió pidiendo prestado
Y aumento a las gasolinas
Este gobierno apestado



No comments: